Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La afición americanista no olvida a «Sambu»

"Todavía vende, es un idolazo", dice el encargado del puesto donde están a la venta los jerseys del ex capitán americanista. Las playeras de...

CIUDAD DE MÉXICO, enero 28 (EL UNIVERSAL).- Treinta y siete días después de haber disputado la Final de Ida del Apertura 2016 frente a los Tigres, América regresa al estadio Azteca para encarar el primer compromiso del Clausura 2017 como local, recibiendo a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Los refuerzos que llegaron para este torneo, como Agustín Marchesín o Cecilio Domínguez, se presentarán por primera vez en el Coloso de Santa Úrsula como nuevos jugadores azulcrema, pero mientras eso pasa, en las inmediaciones del Azteca aún se recuerda a un ídolo que ya no está en la institución: las playeras con el nombre y número de Rubens Sambueza siguen estando a la venta por el cariño «que se le tiene al argentino».

«Todavía vende, es un idolazo», dice el encargado del puesto donde están a la venta los jerseys del ex capitán americanista. Las playeras de “Sambu” tienen un costo de 350 pesos.

Otras playeras que también se siguen vendiendo son las de Christian “Chucho” Benítez, o las retro de Antonio Carlos Santos y Carlos Reinoso, quien pisará el estadio Azteca como estratega de los escualos.