Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Karatecas se preparan para Olimpiada Estatal

Alberto Ramírez Ruiz, afirmó que el progreso de los muchachos y adultos en el camino adecuado rumbo al proceso 2018.

Carlos Moron

Tras el selectivo nacional de Oaxtepec, Morelos, el presidente de la Asociación de Karate de Veracruz, Carlos Alberto Ramírez Ruiz, afirmó que el progreso de los muchachos y adultos pertenecientes a la agrupación va en el camino adecuado rumbo al proceso 2018.

Ante esto comentó, “veo un proceso favorable, con sus concentraciones, con los fogueos y ya tenemos a la preselección que está renqueándose desde el año pasado en todas las categorías, desde infantiles hasta mayores”.

También resaltó que la Asociación ha llegado ya a más municipios, incluso ayuntamientos como Paso de Ovejas, que ya incluso tiene un grupo con alrededor de 20 integrantes; además, Actopan se ha integrado y pronto abrirá sus puertas el área de entrenamiento.

Añadió, “lo próximo que tenemos es la Olimpiada Estatal, la Pre Nacional y luego la Nacional, el Estatal será en la Arena Veracruz, y ya tenemos ya un número seleccionado de 50 karatekas, como vienen renqueándose ya no abrimos para todos los que quieran participan, ése es el compromiso que hicimos porque podía entrar cualquier gente y ya no seguían, lo que era más gasto y desgaste para la Selección”.

Ramírez Ruiz agradeció el respaldo de la administración que encabeza María de los Ángeles Ortiz al frente del deporte de la entidad, “no tenemos de qué quejarnos, a nosotros nos han atendido bien”.