Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se consolida “Tachi” Rojas como prospecto del boxeo veracruzano

El peleador del Team Gusano arribó a su triunfo 34 en el ámbito amateur

Luego de su claro triunfo en Chichicaxtle el pasado fin de semana, el boxeador del Team Gusano Rojas, Jonathan “Tachi” Rojas se consolidó como uno de los prospectos con gran futuro dentro del pugilismo veracruzano.

 

De 15 años de edad y ya con 37 peleas amateur en su haber, Jonathan Rojas Jardines volvió a dar muestras de su calidad, contundencia y buena técnica de boxeo como lo ha hecho desde sus inicios.

 

El pasado sábado en Chichicaxtle, Jonathan Rojas impuso sus condiciones ante el capitalino Cristian Yahir Grijalva, en enfrentamiento en el que el joven peleador de la colonia La Pochota, se mostró rápido, ágil de pies e inteligente para conectar golpes a su oponente.

 

El Tachi Rojas fue ampliamente superior en los dos rounds de los que constó la pelea, las tarjetas de los jueces así lo indicaban, aunque ya no hubo necesidad de consultarlas debido a que Cristian Yair ya no salió a disputar el tercer asalto.

 

Destacar que esta nueva victoria de Jonathan Rojas Jardines se dio en el marco de la función Noches de Box en Chichicaxtle, que presentó una edición más de los enfrentamientos entre “Jarochos Vs Chilangos”.

 

Luego de esta victoria, Jonathan Rojas retornó a sus entrenamientos en el GYM Gusano Rojas en La Pochota bajo las órdenes de su entrenador Fortino Rojas, con miras a sus próximas peleas.