Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ronaldo ve un futuro brillante con el Rebaño

Estar en el Guadalajara es mucha responsabilidad, muchas cosas son diferentes, apuntó el delantero

Estar en el Guadalajara es mucha responsabilidad, muchas cosas son diferentes… Hasta los entrenamientos, según el delantero Ronaldo Cisneros, quien tuvo un debut soñado al colaborar con uno de los tres tantos que las Chivas le metieron al Necaxa el sábado.

Ronaldo batalló mucho a su llegada al redil, porque las cargas de trabajo son distintas a lo que estaba acostumbrado, motivo por el cual tuvo que esperar para aparecer en la banca rojiblanca y, ahora que se le necesitó, respondió con anotación, pero sabe que no ha ganado nada, su carrera apenas inicia.

“Debo seguir haciendo caso a los mayores, a los profesores. Ya lo había imaginado. Este gol se lo dediqué a toda mi familia y a mi novia, quienes siempre me han apoyado y creído en mí”, comparte.

Si sabe aprovechar estar en el Guadalajara, con trabajo, cuidándose fuera del campo, entrenando a tope, el chico sabe que no solamente aseguraría su vida en lo económico, sino que se le abrirían muchas puertas, como la de la Selección Nacional y el extranjero, por las miradas que están siempre al pendiente del equipo.

“Es un bonito reto, lo tomo como un reto personal para seguir creciendo. Me ha tocado un grupo bastante bueno, los compañeros me han dado mucha confianza y eso se agradece bastante en un nuvo club”, finaliza.