Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jürgen Damm hace parodia de sus escándalos en Tik-Tok

Desde el arresto en un Pollo Loco y su accidente con pirotecnia, así se burló Damm de sus polémicas

El futbolista mexicano Jürgen Damm tiene maravillados a sus seguidores en las redes sociales, por sus ocurrencias en la nueva red de videos Tik-Tok.

Con todo el tiempo del mundo, por el aislamiento social ante la pandemia de coronavirus, el atacante de los Tigres demostró una ingeniosa manera de reirse de uno mismo. Y lo hizo al estilo de un gamer eligiendo a un avatar de videojuego.

Si Damm fuera el protagonista de un videojuego, ¿qué personajes sería según las polémicas que han marcado su carrera?

 

El primero y con su uniforme de Tigres: «Futbolista veloz». El volante por derecha tiene buen recorrido por la banda y una velocidad que lo ha perfilado como el jugador más rápidod e la Liga MX, cualidad que le ha valido llamados a Selección Nacional; sin embargo, ha generado críticas por el contraste de su efectividad por el costado derecho y sus servicios al área.

El siguiente avatar es: «El Gamer Cepillado». Luego de manifestar que no renovará con los Tigres, Damm ha quedado relegado de prácticamente toda actividad con los felinos, incluso del torneo espejo al Clausura 2020 que se creó con el FIFA 20′, la eLiga MX, en el cual tampoco fue considerado.

«El Pollero Loco». Disfrazado de un vendedor del famoso restaurante, Jürgen hizo recordar la ocasión en que se captó su arresto dentro de una de estas sucursales. Además, es fan del pollo de esa franquicia.

«El Toretto Arrestado». Este otro personaje  se relaciona con el anterior del «Pollero Loco». Con la misma vestimenta (sudadera azul con gorro) del día de su arresto, por conducir a exceso de velocidad – como si se tratara de Dominic Toretto, personaje de Rápidos y Furiosos-.

«El Pirotécnico Quemado». El humor negro también distingue al volante de los Tigres. En enero de 2018 sufrió un accidente con pirotecnia, al quemarse el rostro.

«Modelo de Zegna». En diciembre de 2018, el jugador dividió a los usuarios de redes sociales, por ser modelo de una colección de la prestigiosa marca Ermenegildo Zegna.

Y el último, pero el más autocrítico, «El Centros Precisos»… Aunque es un avatar “no disponible” en el video de Damm, en respuesta a sus críticos por la manera en que realiza los servicios de balón