Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los cinco jugadores que busca Peláez para Chivas

La pandemia ha afectado la economía de muchos clubes, por lo que difícilmente habrá fichajes "bomba"

El Clausura 2020 se ha puesto en pausa para la actividad dentro del campo, pero fuera de él, hay algunos que siguen trabajando en preparar el próximo torneo, tal es el caso de Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara.

La pandemia ha afectado la economía de muchos clubes, por lo que difícilmente habrá fichajes «bomba» en el siguiente mercado de transferencias, sin embargo, la lista de refuerzos en el Rebaño ya comienza a revelar algunos nombres.
Fernando Navarro

El lateral derecho de León se ha convertido en uno de los jugadores más deseados por los equipos más poderosos en nuestro país y ahora, con el mal rendimiento de José Madueña y las lesiones de Jesús Sánchez, es uno de los objetivos para Peláez para tener bien cubierta la pradera derecha.

Aldo Rocha

Si bien es una posición que tienen bien cubierta con varios jugadores que desempeñan esa función, las buenas actuaciones del contención de Monarcas han llamado la atención, pudiendo ser una alternativa interesante para el Rebaño.

Mauro Lainez

El hermano de Diego Lainez, vinculado en el pasado con el club rojiblanco pero que terminó por llegar a la Frontera, con los Xolos de Tijuana. Se desempeña como volante o extremo por la banda izquierda, una posición en la que Chivas aún no encuentra al indicado.

Alfonso González

Canterano rojinegro, cuando comenzaba a tomar un alto nivel con Rayados, sufrió una lesión que lo ha marginado de las canchas al no ver tanta actividad. Chivas ya ha buscado sus servicios, sin embargo, no han podido cerrar la transferencia, situación que podría cambiar para el siguiente torneo, teniendo en cuenta que en su posición no cuentan con muchos jugadores.

Daniel Álvarez

Otro canterano del Atlas, que hace poco lanzó una indirecta al Rebaño, admitiendo que le gustaría jugar para el Guadalajara. El «Fideo» no ha encontrado una regularidad con Necaxa y podría buscar probar suerte en el proyecto de Peláez.

De los 5 nombres, 3 de ellos podrían llegar gratis al Rebaño. Casos como Lainez, González y Álvarez, terminan sus contratos y se unirían a las filas rojiblancos como agentes libres. Mientras tanto, por Navarro y Rocha deberían negociar para conseguir los traspasos.