Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Juan Carlos Osorio deja de ser el técnico de Paraguay

El ex técnico de México, renunció a dirigir al equipo guaraní debido, dijo: “A problemas personales”

El ex técnico de México, renunció a dirigir al equipo guaraní debido, dijo: “A problemas personales”.

Osorio dio la cara a los medios paraguayo: “Estoy aquí para dejarles saber a todos que en mutuo acuerdo y por razones familiares propias, desafortunadamente no puedo continuar en el cargo como seleccionador de Paraguay”, dijo en presencia de Robert Harrison, presidente de la federación paraguaya.

Se puso en duda, de parte de la prensa local, si realmente se iba por una razón familiar: «Exactamente fue eso. Una razón familiar. No es ni prudente ni necesario discutir mi vida familiar en público. La razón familiar no la he podido solucionar y por eso he decidido dejar la selección».

Aclaró que no se va por dirigir a la selección de su país, Colombia: “De la única selección que hablé en un momento, fue la de Colombia, y a insistencia de ustedes (los medios). A usted como paraguayo le gustaría trabajar en su país con su selección, a mí también en la mía”.

En el mes de marzo, Paraguay se enfrentaría contra la Selección Mexicana en Santa Clara, California, el  juego sigue en pie, porque desde ahora la Federación busca técnico.