Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En el ABE, Leones Anáhuac se queda con la serie ante Halcones UV

Tanto en la varonil como en la femenil se embolsan el triunfo; destaca Derian Barceinas con 28 puntos

En un duelo intenso, los Leones Anáhuac Xalapa pudieron superar a los Halcones de la Universidad Veracruzana. Los muchachos de Alfredo Hernández Lobato se quedaron con la victoria ante los dirigidos por Néstor Hernández Flores.

Tuvieron que pasar dos periodos para que el conjunto felino despertara y se fuera arriba desde el tercer periodo.

 

Parte de la remontada se dio gracias a los triples de Iván Hernández, quien pudo producir desde fuera de la pintura y  motivar a sus compañeros que no tardaron para entrar en ritmo. Por ejemplo, Derian Barceinas regreso a la coladas y puntos en la pintura.

 

El marcador final fue de 76 puntos a 66 en favor de los felinos.

 

Al terminar el encuentro, el estratega Hernández Lobato comentó: “Los clásicos son diferentes, muchas veces a los chavos les gana la ansiedad y se olvidan de lo trabajado durante la semana, pero poco a poco se fueron adaptando, estamos tratando de implementar un esquema defensivo. Al momento el equipo está al 50% de la meta; nuestra prioridad es inyectarles una nueva filosofía de trabajo a los chavos, su calidad no deja de sorprenderme día a día”.

 

Los mejores anotadores de Leones fueron Derian Barceinas con 28 puntos junto a Iván Hernández con 26 unidades.

 

Alinearon por la Anáhuac: César Román, Santiago Torres, Julio Huerta, Iván Hernández, Edgar Félix, Walter Soto, Derian Barceinas, Óscar Fernández, Aldo Hoyosaponte, José Girela, Christian Sedas y Orlando Oropeza. Entrenador Alfredo Hernández Lobato y su auxiliar Eric Hare Olvera.

 

En la rama femenil, las Leonas de la Universidad Anáhuac Xalapa superaron por tres puntos al equipo de Halcones UV, quinteta que inicio ganado el partido pero no pudieron mantener la ventaja y cayeron por marcador de 63 puntos a 59.

Gracias al triunfo las dirigidas por Rafael García Arellano, se quedan con la serie ante las emplumadas al haberse llevado igualmente la victoria en el encuentro celebrado en Complejo León.

 

La quinteta dirigida por Rafael García Arellano y su auxiliar Paulina Grailet tuvieron en la duela a Daniela Utrera, Cinthia Zárate, Diana Rodríguez, Paulina Segovia, Yareth Tlapa, Dorian Espinoza, Abril Ramírez, Karla Hernández, Astrid Rosado, Karla Rivas, Arisbey Hernández y Paulina Martínez.

 

190213ana1 190213ana2 190213ana3 190213ana4 190213ana5 190213ana6 190213ana7
<
>