Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jessica Martínez con marca para mundial juvenil

La atleta Jessica Martínez que compite en los 800 metros y 1500 metros planos tiene ya la marca necesaria para estar en el mundial...

Por David Retureta Valencia
La atleta veracruzana, Jessica Martínez consiguió su pase al regional de Olimpiada Nacional, pero además tiene la marca necesaria para clasificar al mundial juvenil que será en Kenia.

 

Para la mediofondista, el hecho de estar clasificada a un mundial ya la llena de orgullo y satisfacción, pero también está consciente de que el trabajo tendrá que incrementar, pues la exigencia es aún mayor.

 

“Tendremos que trabajar el triple, lo sé, el nivel de competencia es mayor, pero quiero estar en las finales y enfrentarme a las mejores que son ahorita Kenia, Estados Unidos y otros países que vienen empujando fuerte”, declaró,

 

Comentó que con esta oportunidad que se le presenta, se convertiría en la primera mexicana que representa al país en un mundial juvenil en lo que a los 800 metros planos se refiere.

 

Para finalizar, la hermana del también mediofondista, Bryan Martínez, señaló que los países fuertes vienen con una marca de 2.04 mientras ella estará buscando por ahora bajar a los 2.06, marca que es la mejor mexicana hasta el momento.