Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Habrá seminario para porteros

Este próximo 24 y hasta el 26 de marzo se estará impartiendo un seminario para porteros con la presencia de Guillermo Velázquez, entrenador de...

Por David Retureta Valencia
En conferencia de prensar, el director del proyecto “Soy Portero”, Pablo Montiel, dio a conocer los detalles del próximo seminario especializado en los guardianes de la portería.

 

Montiel explicó que uno de los objetivos es ver los aspectos técnicos y fundamentos básicos de lo que es un arquero, pues muchas veces se olvidan estos puntos a la hora de formar a un arquero.

 

Asimismo, comentó que en el seminario estará presente el entrenador de porteros de Santos Laguna de la primera división profesional, quien ha trabajado con guardametes de la talla de Oswaldo Sánchez, Agustín Marchesín, entre otros.

 

Por otra parte, el presidente de “Soy Portero” comentó que muchas veces los entrenadores buscan en un portero mucho temple, mucha seguridad y ecuanimidad, cosas que estarán tratando de cimentar.

 

“Hay que decir que este es un seminario tanto para entrenadores de porteros y para los mismo porteros, puesto que aquí todos vamos a aprender de alguien que tiene una jerarquía importante dentro del futbol”, señaló.

 

Para finalizar, Pablo Montiel extendió la invitación para que todo aquel que tenga interés en presenciar y ser parte del seminario se ponga en contacto con él a través de su página de “Facebook”, así como por correo electrónico en la dirección [email protected].

 

El seminario se llevará a cabo del 24 al 26 de marzo en las instalaciones de la sala Tajón ubicadas sobre la avenida Miguel Alemán.