Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Javier Hernández vuelve a anotar con el West Ham

"Chicharito" anotó en el empate de los "Hammers" ante el Brighton; el mexicano hizo su primer gol de la temporada

El West Ham del chileno Manuel Pellegrini sumó su primer punto de la temporada tras empatar en el estadio American Express Community de Birghton (1-1), en la segunda jornada de la Premier League.

 

Fue el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández el que abrió el marcador en el minuto 62 y puso por delante a los visitantes, que en la primera jornada fueron goleados por el Manchester City.

 

Sin embargo, la ventaja solo le duró cinco minutos al West Ham. El Brighton, que venció en Watford en el choque de la primera sesión, logró la igualada con un tanto del belga Leandro Trossard.

 

El jalisciense volvió a la titularidad en un partido de la Premier League, lo cual no hacía desde el pasado 13 de abril ante su exequipo Manchester United y hoy respondió a las expectativas en esta segunda jornada de la competencia.

 

Javier Hernández no marcaba en la Premier Leaguedesde el 16 de marzo cuando hizo doblete al Huddersfield Town, así que este sábado cumplió con su primera titularidad de la campaña 2019-2020 y su primera anotación, la 124 en Europa.