Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Edson Álvarez debuta en goleada del Ajax

El mexicano tuvo sus primeros minutos en la Eredivisie al ingresar al minuto 73 en lugar del argentino Lisandro Martínez

El defensa mexicano Edson Álvarez hizo su debut en la Eredivisie, durante la goliza que el Ajax le propinó al VVV-Venlo (1-4).  El examericanista ingresó a los 73 minutos, cuando el juego estaba prácticamente sentenciado por los de Amsterdam, por un 0-3.

Álvarez miró desde la banca las primeras anotaciones contra el VVV-Venlo, cortesía de Hakim Ziyech (44’), Dusan Tadic (49’, penalti) y de Klaas-Jan Huntelaar (66’). Con la seguridad de tener el cotejo controlado en su visita al Seacon Stadion-De Koel, el estratega del AjaxErik ten Hag, ingresó a Álvarez en el lugar del argentino Lisandro Martínez.

 

Tres minutos después, el funcionamiento del Ajax se mantuvo con el cuarto gol, obra de David Neres (85’), aunque un descuido en el último suspiro les hizo llevarse un tanto en contra; Richard Neudecker (89’) recortaría con el 1-4.

Con este resultado, la escuadra donde Edson Álvarez recién comienza su sueño europeo alcanza nueve puntos en la Liga de Holanda. Sin embargo, otra prueba para el defensor mexicano le esperaría la próxima semana, cuando el Ajax encare al APOEL, en actividad de Champions League