Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jaguares de la UX, vuela alto en la Telmex

Venció 3-0 a la UNAM, y se alista para recibir al Tecnológico de Puebla

Por Santiago Morales Ortiz

Los Jaguares de la Universidad Xalapa vuelan alto dentro del Campeonato Universitario de Futbol Telmex, que al reanudar actividad el fin de semana, se impusieron con claro marcador de 3-0 a los Pumas de la UNAM, para así llegar a 21 puntos en diez jornadas disputadas.

Fue en el estadio Roberto “Tapatío” Méndez de Ciudad Universitaria, de la capital del país, donde los Jaguares armaron la fiesta.

LOS GOLES

Al minuto 23 de tiempo corrido el capitán Miguel Ángel Guevara cobró de manera magistral un tiro libre al borde del área grande, la pelota pegó en el poste para incrustarse en la portería.

En el segundo tiempo, minuto 47, Luis Ángel Camacho aprovechó un rechace del portero Puma para poner el 2-0 en el marcador.

El partido se volvió de ida y vuelta, por momentos ríspido pero bien jugado, al minuto 64 el delantero “Jaguar” Manuel Ramírez fue derribado dentro del área, marcándose así penalti a favor del conjunto xalapeño, Miguel Ángel Guevara cobró de buena forma la pena máxima, logrando así doblete y poner los cartones 3-0 definitivos.

Los Jaguares, encabezados por el líder de goleo Alejandro Villalvazo Cervantes, con once tantos regresan a casa el próximo viernes para recibir al Tecnológico de Puebla, en punto de las 16:00 horas, en la cancha del Colegio Americano de Xalapa.

200204jaguares2
<
>
Alejandro Villalvazo, de la UX, marcha como líder de goleo.