Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Concluyó con éxito clínica impartida por el ex futbolista Eduardo Rergis

El instructor de FIFA, actualizó a entrenadores y niños durante dos días

Concluyeron las jornadas de capacitación impartida por el internacional ex futbolista veracruzano Eduardo Rergis Pacheco, para los entrenadores del club Xalapaño, quienes recibieron información actualizada, métodos y una sistematización y las nuevas tendencias del fútbol moderno.

Intensas fueron los jornadas teórico y práctico para aprovechar los bastos conocimientos del técnico veracruzano. Treinta futbolistas infantiles fueron los monitores de la práctica matutina, orientada a los aspectos ofensivos de un entrenamiento progresivo. Los ejercicios fueron dinámicos que pusieron a prueba a los pequeños quienes mostraron disciplina y talento.

Los entrenadores se dijeron satisfechos de las orientaciones y materiales de trabajo que amablemente compartido Rergis Pacheco. “Es importante recibir estos cursos, nos ponen a prueba y nos comprometen a superarnos para continuar nuestra labor docente en el fútbol”, dijo Josue M. Galván, coordinador del programa delfín.

Por su parte, Ramses Bautista, padre de familia, expresó su beneplácito por la oportunidad de que nuestros hijos sean entrenados y reciban consejos de un gran ex futbolista y entrenador.

Al término de la práctica, la Fundación de la Universidad Veracruzana y la organización cetácea, entregaron reconocimientos por labor en favor de la juventud veracruzana a través del fútbol y su exitosa trayectoria deportiva. En el centro de la cancha atestiguaron los padres de familia y entrenadores en una emotiva ceremonia de agradecimiento.

En el cierre del curso realizaron reflexiones sobre la filosofía deportiva y su instrumentación metodológica que le dé sustento a los programas y actividades de una institución deportiva.

El reconocido analista y coach internacional se dio para responder algunas dudas, mostrando no solo su capacidad y preparación sino también su calidad humana y compromiso con la educación en el fútbol.

La aceptación y satisfacción de los alumnos se notó en la atención al ponente, y en sus rostros. Los alumnos deberán entregar un trabajo para darle continuidad a la capacitación por vía electrónica.

La clausura estuvo a cargo del presidente del Club, Héctor H. Arellano Castillo, quien agradeció la asistencia de los invitados Ernesto de la Rosa, Emilio Gallegos Sanchez, compañeros olímpicos de la estrella del fútbol veracruzano Eduardo Rergis. Quien les dio palabras de aliento a los alumnos y aprovechó para expresar su alegría y corroborar el talento que vio en los pequeños futbolistas xalapeños.

Eduardo Rergis Pacheco, Orgullo de Veracruz.

200204clinica 200204clinica1 200204clinica2 200204clinica3 200204clinica4 200204clinica5 200204clinica6 200204clinica7 200204deporte1 200204deporte2 - copia 200204deporte2 200204deporte3 - copia 200204deporte3
<
>