Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Invitan a veracruzanos a integrarse a Tigres

Reciben a futbolistas nacidos entre los años 2002 y 2007

BOCA DEL RÍO, Ver., a 24 de agosto del 2018.- Con el objetivo de integrar sus diferentes equipos y categorías, la Academia Filial Tigres Veracruz convoca a niños y jóvenes veracruzanos que quieran sumarse a su proyecto deportivo, el cual cuenta con el reconocimiento y respaldo del Club Tigres de la Liga MX.

 

Citlalli Vásquez Morales, directora general de la Academia Filial Tigres Veracruz, dijo que en este momento trabajan preparando el ciclo futbolístico 2018-2019, razón por la cual están invitando a los jugadores que quieran integrarse a sus equipos de cara a esta temporada.

 

Indicó que se encuentran recibiendo a futbolistas nacidos en los años 2002, 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007, que deseen formar parte de la filial universitaria en Veracruz.

 

Explicó que tras algunos meses de iniciar operaciones en el Puerto, la Academia de Tigres ha tenido muy buena aceptación, ya que cada día más niños y jóvenes quieren vestir los colores amarillo y azul de los felinos.

 

Precisó que la Academia cuenta con profesores altamente capacitados, mismos que trabajan con la filosofía y metodología deportiva del Club Tigres, pero también impulsando los valores, la educación y la formación personal de sus alumnos.

 

Vásquez Morales informó que los equipos de Tigres Veracruz, toman parte de las principales ligas de la zona conurbada como la Roberto Oropeza, la Liga Premier, entre otras, destacando que trabajan tanto en la rama Varonil como en la femenil.

 

Agregó que para este ciclo futbolístico, tienen preparadas sorpresas y algunas promociones, detallando que entregarán algunas becas deportivas a los alumnos más destacados de la filial.

 

Finalmente dijo que la Academia Tigres Veracruz, trabaja de lunes a viernes a partir de las 16:00 horas en los campos de La Panchita, mismos que se ubican en la carretera a Veracruz-Medellín, antes de llegar a la planta de CFE de Dos Bocas, destacando que también cuentan con horario matutino para los alumnos que estudian por las tardes.

 

Para mayores informes, los interesados pueden contactarlos en los teléfonos 2292658526 y 2291453209, o bien a través de su página oficial de Facebook, donde los encuentran como Academia Filial Tigres Veracruz.

180825opor1 180825opor2
<
>