Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cristiano Ronaldo suma otro triunfo con la Juventus

El delantero portugués no pudo anotar en el partido ante la Lazio

La Juventus firmó hoy una sólida victoria como local 2-0 ante la Lazio en la segunda jornada de la Liga italiana de fútbol, aunque sin goles de su fichaje estrella, Cristiano Ronaldo.

En el Juventus Stadium, fueron Miralem Pjanic y Mario Mandzukic, a los 30′ y a los 75′, los anotadores de la «Vecchia Signora», que dominó el encuentro frente a un rival que no llevó demasiado peligro al arco de Wojciech Szczesny.

A la media hora, el bosnio cazó un rebote fuera del área y sacó un potente remate que se clavó en una esquina de la portería visitante. Con la ventaja, la Juventus tomó confianza y gestionó los ritmos, pero tardó en liquidar el encuentro.

El campeón italiano solo pudo respirar aliviado sobre el final, cuando Cristiano no pudo embocar un centro que Mandzukic, puntual en la cita, sí convirtió en gol.

La estrella portuguesa, que juega su segundo partido en la Serie A, se quedó así con las ganas de marcar su primer tanto oficial con la Juventus.

Además del centro malogrado, Cristiano tuvo una opción de cabeza y otra con un disparo que Thomas Strakosha mandó al córner. Por lo pronto, el primer grito de gol del portugués tendrá que seguir esperando.