Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Invitan a la Primera Carrera Actívate Virtual

Para toda la comunidad de la UV, con recorridos de tres y cinco kilómetros

Por Santiago Morales Ortiz

 

XALAPA, Ver.- Organizada por la Universidad Veracruzana, a través de la Dirección de Actividades Deportivas (DADUV), se anuncia la Primera Carrera Actívate Virtual, que con recorridos de tres y cinco kilómetros está dirigida a toda la comunidad de la UV, docente, administrativa, manual y estudiantil, en ramas varonil y femenil.

La justa se llevará a cabo los días 15 y 16 de mayo, en la instalación deportiva o parque recreativo que se ajuste a las necesidades del participante, procurando su integridad.

Se indicó que las inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de mayo, en el link: https://chl.li/registro1activate, en las categorías: libre estudiantil, sin límite de edad; 25 a 38, 39 a 53 y 54 años y más, para el personal de la UV.

Es obligatorio que los atletas tengan descargada la app “nike running”, a la hora de su participación.

Luego de su registro oficial, los participantes recibirán por correo mayores indicaciones sobre el desarrollo de la carrera.

La premiación consistirá en un kit deportivo (mochila, pants y playera de halcones UV, para el primer lugar; pants y playera, para el segundo lugar, y dos playeras para el tercer lugar.

Finalmente se indica que el comité organizador no se hace responsable de accidentes o lesiones que lleguen a ocurrir durante la carrera.