Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Selección Colombiana llega a Veracruz el 23 de junio

Participará en la Copa Internacional México-Colombia, y sostendrá varios juegos con equipos veracruzanos

Por Santiago Morales Ortiz

 

XALAPA, Ver.- La Selección Colombiana de la Fundación Esperanzas del Sol,  confirmó su arribo a nuestro país para el próximo  23  de junio rumbo a la Copa Internacional de la Amistad México-Colombia de Futbol, que los días  26 y 27 del mismo mes  tendrá verificativo en nuestra  entidad.

Se informó que los sudamericanos vienen al mando de Carlos Jimy Rodas y son parte  de la World Minifutbol Federation, a través de la Pan-Am y la propia Federacion Colombiana de Minifutbol.

Los cafeteros provienen de Caldas, cerca de Medellín y tendrán presentaciones extras en Coatepec, Medellín, Misantla, estando por confirmarse  igualmente  Poza rica y Tantoyuca, además de Boca del Rio y Xalapa.

20 son los elementos  que integran la delegación colombiana en base  al convenio firmado con la Asociación de Futbol Raído, Futbol 7 y Minifutbol  de nuestro Estado y Futbol Federado de Veracruz  lo que les permite la intervención en el fútbol 7, futbol rápido y el futbol 11.

Entre los conjuntos que enfrentaran, fuera de la Copa Internacional, se encuentran como rivales  plantillas  del IMSS, en Fut 7 y 11 , acordados  en reunión entre el responsable del deporte  del sindicato de Trabajadores del IMSS, Javier Zavaleta y el titular de la Asociación, Mario Santés Alvarez.

Los sudamericanos, son constantes exportadores de futbolistas  para el resto del mundo, entre los que viajan  vienen elementos de excelente calidad.