Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

¡Igualada en la Recta Final!

Rayados 2-2 Atlético de San Luis

El partido

Rayados y Atlético de San Luis igualaron a dos goles en el partido correspondiente a la Jornada 9 de la LIGA BBVA MX.

Goles:

Minuto 25: Ake Loba puso el primero para el equipo regiomontano en el BBVA. El africano recibió una gran asistencia de cabeza por parte de Rogelio Funes Mori para dejarlo prácticamente frente al portero potosino Felipe Rodríguez y facilitar el perfil de disparo para anotar.

Minuto 55: Tras un tiro de esquina y un desvío de César Montes, Jesús Gallardo, de cabeza, logró meter el segundo tanto de la noche para incrementar la ventaja en el marcador a pesar de tener un hombre menos por una expulsión.

Minuto 82: Parecía que todo estaba perdido para el Atlético de San Luis. Hasta que llegó Germán Berterame aprovechando un gran pase de Javier Cortés. El atacante potosino quedó prácticamente solo en el corazón del área para encontrar la anotación en el arco defendido por Marcelo Barovero. Regresaron las esperanzas al cuadro dirigido por Guillermo Vázquez.

Minuto 84: Dos minutos después del tanto de Berterame, Nicolás Ibáñez lució de nueva cuenta con otro tanto. Su capacidad goleadora quedó demostrada al marcar de cabeza y conseguir el empate en Monterrey.

JUGADOR DEL PARTIDO

Es un héroe. Nicolás Ibáñez siempre sale a mostrar su talento goleador en los momentos más importantes. Esta vez, en la recta final del encuentro, anotó el empate cuando todo parecía adversidad para el Atlético de San Luis.

LA JUGADA

Javier Cortés tuvo una visión increíble en el primer tanto del Atlético de San Luis. El mediocampista con un pase ‘bombeado’ encontró a Germán Berterame, quien con su capacidad goleadora logró anotar para acortar distancias en el marcador.