Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Héctor Moreno ya es nuevo jugador de la Roma

El cuadro italiano dio a conocer a través de sus redes sociales que el defensor mexicano jugará en sus filas para la próxima temporada.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- El mexicano Héctor Moreno fue anunciado como nuevo jugador de la Roma. El cuadro italiano dio a conocer a través de sus redes sociales que el defensor mexicano jugará en sus filas para la próxima temporada.

El campeón del mundo Sub-17, firmó con la Loba hasta el 30 de junio de 2021. El central del Tri dice adiós al PSV Eindhoven tras dos temporadas en las que ganó una liga holandesa.

«Héctor Moreno era mi objetivo desde hace mucho tiempo, y afortunadamente, hemos creado las condiciones para que él consiga llegar a la Roma, dijo el director deportivo de la Roma, Monchi.

«Se trata de un defensa central con gran experiencia internacional y que responde perfectamente al perfil que buscábamos», aseveró el directivo de la Roma.

Por su parte, Héctor Moreno se dijo estar muy feliz por llegar a la Serie A. «Para mi carrera es un paso muy importante. Espero poder contribuir al éxito colectivo», expresó el ex del Espanyol del Barcelona.

Moreno jugará en su cuarto equipo en el viejo continente, AZ Alkmaar, Espanyol de Barcelona y PSV Einhoveen, son los tres equipos en los que ha jugado el canterano de los Pumas.