Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hay campeones del torneo del Poder Judicial

Tras una fiesta y un largo torneo, el torneo del Poder Judicial tiene a sus ganadores y campeones, quienes se olvidaron por un momento...

Por David Retureta Valencia
Fue una larga travesía la que vivieron diferentes equipos del Poder Judicial, quienes vivieron un torneo que todos disfrutaron organizado por el sindicato de trabajadores de este organismo.

 

Primero, en el torneo de liga los grandes ganadores fueron los jugadores que representaron al Juzgado XVII, quienes pasaron por encima de sus adversarios, el IVAI, en un partido de toma y daca, que sin embargo definió la contundencia.

 

Los artífices de esta final y que le pusieron cifras al electrónico fueron Arturo Ruíz que anotó en dos oportunidades, mientras Eduardo Meléndez y Francisco Bringas colaboraron con un tanto cada uno, esto por parte del Juzgado XVII. Mientras tanto, por parte del IVAI, descontó Christian Martínez para terminar con un marcador de 4-1.

 

Por su parte, el partido final de copa también tuvo muchas emociones y fue quizá el más reñido de todos, pues ningún equipo daba nada por perdido en un encuentro que enfrentó a Segundo Tribunal en materia de trabajo y al Juzgado XV.

 

El marcador fue de 7-5  favor del Juzgado XV que tuvo que batallar mucho, pero al final los goles de Carlos Galicia en cuatro ocasiones, Rolando Reyes en dos y uno más de César Luna terminaron por decretar las cifras definitivas. Por parte del Segundo Tribunal en Materia de Trabajo descontaron Alejandro Galindo, Raúl Zapata, Raúl Ortega, Pablo Blanco Hugo Andrade con dos dianas.

 

Cabe mencionar que en la tribuna se vivió una auténtica fiesta y el organizador, el Licenciado Salvador Luna Evaristo se dijo contento por lo logrado y que todos disfrutaron.

 

Asimismo, entregaron los premios el líder sindical José Antonio Escobar Frutis y el Magistrado Federal, Juan Carlos Moreno Correa.