Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Espera Jesús Díaz gran participación en Olimpiada Municipal

El titular del Comité Municipal del Deporte, Jesús Díaz Muñoz, se dijo esperanzado en tener una buena participación en esta próxima Olimpiada Municipal que...

Por David Retureta Valencia
Se lanzó de manera oficial la convocatoria par ala Olimpiada Municipal, la cual es la fase previa a para la justa estatal y que es un buen parámetro para saber el nivel de los atletas que representarán más adelante a la entidad.

 

Jesús Díaz Muños, titular del COMUDE de Xalapa, se dijo ansioso por arrancar una vez más con estas competencias y además espera que exista una buena participación en las disciplinas que se disputarán los próximos dos fines de semana.

 

Mencionó que se iniciará con las disciplinas de ajedrez y béisbol, donde destacó al deporte ciencia como uno de los que más han crecido en la capital veracruzana por lo que considera que puede haber un número de hasta 80 participantes en las diferentes categorías.

 

“Ajedrez es un deporte que ha crecido mucho y que no habíamos notado el arraigo que tiene en Xalapa, pero que con los programas del COMUDE y del Ayuntamiento le hemos ido dando el realce que se merece”, dijo Díaz Muñoz.

 

Por último, también mencionó que el béisbol estará disputándose este mismo fin de semana y esperan también una gran participación de equipos.