Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

F.C. Barca Xalapa, abrió actividad con interesante curso

Niños y jóvenes se reportaron en la cancha de futbol de El Dorado

Por Santiago Morales Ortiz

Tal y como estaba programado, este lunes abrió sus puertas la organización de futbol F.C. Barca Xalapa, con el firme propósito de llegar a ser filial de las fuerzas básicas del club español Barcelona F.C.

Los niños y jóvenes llegaron puntuales a la cita, en la cancha del Dorado Sport Center, donde abrió la actividad con interesante curso que se lleva a cabo del 22 al 26, pero con la invitación para que se sigan sumando nuevos elementos a partir de los cinco años de edad.

El curso está a cargo del experimentado entrenador  Alejandro “El Zurdo” Rivera, quien tiene como auxiliar al licenciado en Educación Deportiva, Fernando Márquez y en la dirección general al maestro Daniel García.

Alumnos de esta ciudad y de otros municipios como San Rafael y Misantla, se dieron cita para probar suerte en esta nueva experiencia que se presenta interesante, sobre todo por la forma especial que se plantea la preparación.

Al respecto, el director general Daniel García, señaló que se trata de una buena oportunidad para que los niños y jóvenes aprendan y muestren sus habilidades en el futbol.

Destacó que los requisitos para poder ser filial del Club Barcelona F.C., son muy especiales, por lo que se hará lo necesario para lograrlo, sobre todo en cuanto al número de alumnos y los programas de trabajo.

Por su parte, el entrenador Alejandro Rivera, apuntó que asume el reto con mucha responsabilidad, con el compromiso de brindar toda su experiencia a los niños y encausarlos al sueño de ser profesionales.

Se informó que las puertas están abiertas para todos los niños que deseen ser parte de esta nueva organización y que gusten del futbol como principal objetivo.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al número 22 82 31 13 85 o directamente en la cancha del Dorado.

190722barca3 190722barca
<
>
Daniel García y Alejandro Rivera, director y entrenador deportivo, respectivamente, del FC. Barca Xalapa.