- Éxito en la atlética del 25 aniversario del FCAS de UV
- Delfines UV goleó a Santuario y se mete a la “fiesta grande” del futbol UV
- Pumas Xalapa participará en la Copa Andes, en Puebla
- La mexicana Fernanda Contreras hace historia; consigue estar en el cuadro principal de Roland Garros
- Víctor Guzmán lanza mensaje al Tata Martino: Voy a estar chin… y chin…
- La violencia se vuelve a presentar en el Estadio Azteca
- América buscaría reforzar la ‘Tanoneta’ con Israel Reyes
- Chivas comienza a limpiar su plantilla para el próximo torneo
- Pachuca logra el empate ante América con polémico penalti
- Kylian Mbappé definirá su futuro el domingo ¿PSG o Real Madrid?
No llegan becas para deportistas de Veracruz, exhibe Crisanto Grajales
- Escrito el:: 22 julio, 2019

El triatlonista afirmó que desde febrero no los apoyan por cambios en Instituto Veracruzano del Deporte
Por Cinthia Zúñiga
Los cambios al interior del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) han afectado la entrega de becas y apoyos a deportistas.
Al respecto, el atleta integrante de la Selección Mexicana de Triatlón, Crisanto Grajales Valencia, señaló que hay quienes no reciben su beca desde el mes de febrero lo que ha perjudicado el desempeño de atletas ya que algunos de ellos dependen de estos apoyos para continuar entrenando.
Detalló que en su caso, aunque desde febrero tampoco ha recibido su beca, esto no lo ha detenido para continuar en la competencia ya que se apoya con recursos propios para continuar con lo que le apasiona.
No obstante, criticó que el Instituto Veracruzano del Deporte afecte de esta manera a los deportistas, además de que no les han dado motivos por el cual no les han entregado sus apoyos económicos.
Por otra, parte mencionó que en breve realizará un viaje para participar en los juegos Panamericanos de Lima, Perú donde competirá este sábado 27 de julio para representar a México en este país.