- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Éxito en la visoria de futbol femenil del CJUVER
- Escrito el:: 22 febrero, 2021
Se arma el equipo xalapeño que participará en la Liga Mexicana Zona Centro
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Con éxito se llevó a cabo la visoria de futbol femenil convocada por el Club Juvenil Veracruzano, Asociación Civil (CJUVER), en la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana, donde cerca de cien chicas acudieron al llamado.
Se trata de integrar el equipo xalapeño que participará en la próxima temporada de la Liga Mexicana de Futbol Femenil Zona Centro, de acuerdo con lo señalado por el presidente del CJUVER, Luis Alberto Pérez Córdova.
Al frente de los entrenamientos se encuentran los instructores Daniel Castillo, Ricardo Guzmán, Alexandro Castillo, Eduardo Ruiz, Marisol Sánchez y Jana Sangabriel.
Se indicó que las jugadoras elegidas seguirán entrenando en dicho escenario y que las puertas seguirán abiertas para las que deseen probar suerte.
El CJUVER, cuenta con el apoyo de la Organización de Arbitros Tecutli, que preside Javier Falfán Herrera.











