Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Emotiva despedida al goleador Santos Hernández

Familiares y amigos organizaron un cuadrangular en su memoria en la cancha del Porvenir

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Emotiva resultó la despedida al goleador xalapeño Santos Hernández López, quien lamentablemente perdió la vida en días pasados, por problemas renales a la edad de 31 años.

Familiares y amigos, de quien fuera campeón goleador en varias ligas de la ciudad, organizaron un cuadrangular en la cancha de la colonia Prolongación del Porvenir, donde era vecino, con el fin de recaudar fondos para apoyar a la familia.

Con el respaldo del árbitro y coordinador de la cancha, Juan Hernández, se reunieron los equipos Covid jr. Warrios, Los Perros y PSG, para disputar el pase a la gran final y enfrentar al Deportivo Santos, integrado por familiares y amigos del recordado Santos Hernández.

Al final la corona fue para el COVID Jr., que ganó con marcador de 5-3, encabezado por los jugadores Erick, Alejandro y Carlos Pérez, así como por Sergio Ceballos, Mario Barrera e Ian Landa.

Por parte del Deportivo Santos, estuvieron Fredy Flores, Israel Hernández, David Martínez, José Cruz, Sergio Hernández, Juan Hernández e Isaias Hernández, quien agradeció a nombre de la familia el apoyo de todos.

Buen ambiente se vivió en la tribuna, donde los asistentes apoyaron con todo a los equipos participantes y se unieron a esta noble causa.