Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Excelente resultó la Máster Class de zumba en la arena Xalapa para celebrar 16 años del ZIN Carlos Monroy

Espectacular resultó el festejo que se llevó a cabo en la Arena Xalapa para celebrar los 16 años de enseñanza del ZIN Carlos Monroy

Por Julián Rodríguez

Espectacular resultó el festejo que se llevó a cabo en la Arena Xalapa para celebrar los 16 años de enseñanza del ZIN Carlos Monroy.

Fueron aproximadamente unas 300 personas las que se dieron cita en el coloso de la calle Sayago para ser parte de esta celebración que se vistió de luces, color, sonido y zumba a su máxima expresión.

Las chicas amantes de esta disciplina se acomodaron en la explanada de la catedral de la lucha libre en Veracruz para mostrar sus avances en esta actividad que está de moda en damas y hombres.

Abrió la clase el festejado Carlos Monroy y más tarde se le unió el dominicano Pedro Camacho, quien hizo delirar a las presentes con sus movimientos y ritmo característicos en él.

Al concluir la Máster Class Carlos Monroy sólo dio palabras de agradecimiento a las personas que respondieron al llamado. “El evento me pareció increíble. Agradezco a las personas que llegaron y a mis patrocinadores por apoyarme en este día tan importante que significa mucho para mí, así como a mis alumnas porque sin ellas no sería lo que hoy soy porque 16 años se dice fácil, pero mantenerse no lo es”, dijo.

Destacó que a la Clase Máster asistieron personas de Las Vigas, Perote, Veracruz, Tlalixcoyan y esta ciudad, lo que le dio mayor realce al evento.

Por otra parte, dijo que lamentablemente existe mucha piratería en esta disciplina. “En este medio hay mucha piratería, pero también hay muchos instructores buenos, aunque siempre es importante decirles a las alumnas qué les ofrecemos”.

Asimismo, dijo que lo importante es que la gente se fue contenta por la organización y la labor que realizaron. “Se fue muy contenta con el trabajo de Pedro Camacho, por el evento y la organización; por todo lo que preparamos para toda la gente y lo mejor que fue en la Arena Xalapa, que era el lugar favorito de mi abuelo el luchador Chucho Monroy”, expuso el joven instructor.

Precisó que entre sus planes está el mantener esa línea de enseñanza, pero desea, sobre todo, seguir trascendiendo. “Siempre me he mantenido en esa marca, por eso soy un digno representante de zumba en Xalapa y vamos a seguir haciendo eventos de esta magnitud y traer invitados de calidad como Pedro Camacho, quien asistió por primera ocasión en nuestra ciudad”.

Otros de sus sueños es salir fuera de nuestra ciudad. “Y también por qué no fuera del país, y poner en alto el nombre de Xalapa”, concluyó.

240414zumba 240414chicas 240414zumba3
<
>
Pedro Camacho deleitó a las allí presentes con sus rutinas llenas de ritmo.