- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Escuela Delfines, hegemonía en el futbol Escolar-Permanente
- Escrito el:: 29 marzo, 2017
Se encuentran entre los principales protagonistas del actual Campeonato de Futbol
Los representativos de la Escuela de Futbol Delfines de Xalapa, se encuentran entre los principales protagonistas del actual Campeonato de Futbol, de la Liga Escolar Permanente de la Dirección General de Educación Física, manteniendo lo invicto en las categorías 2005 y 2010, tras cumplirse la jornada del fin de semana anterior.
El certamen que es avalado por la respectiva Inspección escolar de la DGEFE, se realiza con jornadas los fines de semana, en la división 2010, la escuadra “albinaranja”, sostuvieron par de juegos, en uno de ellos, se impusieron 4-0 goles a los Cafeteros-ECR, para alargar su racha imbatible, con las anotaciones de Iker Díaz, quien marcó los cuatro. Y después, superaron con el mismo marcador a los Mapaches del Colegio Las Hayas, tantos de Cesar Hernández, Iker Díaz, Mateo Díaz y Santiago Lambarena.
Los Delfines de la categoría 2007, se mantienen en entre los cuatro primeros sitios de la categoría 2007, a la caza de los punteros, en la jornada de fin de semana, se impusieron por contundente 3-1 a las Aguilas de Xalapa, con las anotaciones de Carlos André Díaz, quien colaboró con dos y cerró la cuenta, Homero Arroniz, cuadro comandado por Josué Magdiel Galván Ronzón.
En tanto que el selectivo de la categoría 2005, de la institución cetacea, sigue invicto, suma diez victorias en las mismas salidas, comandado por Gil Galván, en su último compromiso, en feria de goles, ganaron por 5-3 a los Cafeteros-ECR, tantos de Cesar Marchena(2), Heibi Aguilar(1), Axel Salgado(1) y Daniel Blanco(1).
Los conjuntos de las categorías 2009 y 2006, de la institución, no vieron actividad seguramente para el fin de semana, cumplirán con sus respectivos compromisos; mientras que el 2008, se impusieron por 3-0 a los Tiburones Azules, anotaciones de Marco Alba (2) y Daniel Ruíz(1). En la división 2011, Delfines de Xalapa, doblegaron 4-1 al Club Arzo, anotaciones de Hernán Enríquez, Lannon Pérez y Fabricio Vite.










