Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Escuela Delfines, hegemonía en el futbol Escolar-Permanente

Se encuentran entre los principales protagonistas del actual Campeonato de Futbol

Los  representativos de la Escuela de Futbol Delfines de Xalapa, se encuentran entre los principales protagonistas del actual Campeonato de Futbol, de la Liga Escolar Permanente de la Dirección General de Educación Física, manteniendo lo invicto en las categorías 2005 y 2010, tras cumplirse la jornada del fin de semana anterior.
El certamen que es avalado por la respectiva Inspección escolar de la DGEFE, se realiza con jornadas los fines de semana, en la división 2010, la escuadra “albinaranja”, sostuvieron par de  juegos, en uno de ellos, se impusieron   4-0 goles a los Cafeteros-ECR, para alargar su racha imbatible, con las anotaciones de Iker Díaz, quien marcó los cuatro. Y después, superaron con el mismo marcador a los Mapaches del Colegio Las Hayas, tantos de Cesar Hernández, Iker Díaz, Mateo Díaz y Santiago Lambarena.
Los Delfines de la categoría 2007, se mantienen en entre los cuatro primeros sitios de la categoría 2007, a la caza de los punteros, en la jornada de fin de semana, se impusieron por contundente 3-1 a las Aguilas de Xalapa, con las anotaciones de Carlos André Díaz, quien colaboró con dos y cerró la cuenta, Homero Arroniz, cuadro comandado por Josué Magdiel Galván Ronzón.

 

En tanto que el selectivo  de la categoría 2005, de la institución cetacea, sigue invicto, suma diez victorias en las mismas salidas, comandado por Gil Galván, en su último compromiso,  en feria de goles, ganaron  por 5-3 a los Cafeteros-ECR, tantos de Cesar Marchena(2), Heibi Aguilar(1), Axel Salgado(1) y Daniel Blanco(1).
Los conjuntos de las categorías 2009 y 2006, de la institución, no vieron actividad seguramente para el fin de semana, cumplirán con sus respectivos compromisos; mientras que el 2008, se impusieron por 3-0 a los Tiburones Azules, anotaciones de Marco Alba (2) y Daniel Ruíz(1). En la división 2011, Delfines de Xalapa, doblegaron 4-1 al Club Arzo, anotaciones de Hernán Enríquez, Lannon Pérez y Fabricio Vite.

170329delfines1 170329delfines2
<
>