Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Águilas y Pericos empatan

Los Pericos de Puebla y los Rojos del Águila se quedaron en empate, pizarra de 9-9.

Por David Retureta Valencia

 

Ante un lleno nuevamente en el Parque Deportivo Colón, los Rojos del Águila y Pericos de Puebla terminaron sin daño en la serie de primavera.

 

Los actuales campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, los Pericos, empezaron el juego a tambor batiente, pues en su primer turno al bate, lograron anotar cuatro carreras.

 

Sin embargo, los que fungieron como locales en esta serie de primavera, los emplumados rojos reaccionaron para la tercera entrada anotando en cinco ocasiones.

 

Posteriormente en la cuarta parte del encuentro, los Pericos volvieron a retomar la ventaja al anotar un par de ocasiones, pero el Águila lo empató una vez más en la parte baja de la misma entrada.

 

Después, los veracruzanos aumentaron la ventaja al pisar el «home» tres veces en la quinta baja.

 

En la parte alta de la novena, los poblanos recortaron la desventaja y lograron empatar el juego a 9.

 

Así terminó la serie de primavera en su par de encuentros, el cual fue un preámbulo para el inicio de la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol.

 

Ahora se esperará el anuncio oficial respecto a si los rojos podrían tener juegos como local en el Deportivo Colón como sede alterna, pues la afición se mostró ávida de juegos de este nivel.

170329empatan1 170329empatan2
<
>