Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En junio se llevará a cabo la edición 17 del tradicional certamen Mr. Tiburón

Por Julián Rodríguez   Será en junio cuando se lleve a cabo el tradicional torneo del Clásico Mr. Tiburón 2024 en su edición 17...

Por Julián Rodríguez

 

Será en junio cuando se lleve a cabo el tradicional torneo del Clásico Mr. Tiburón 2024 en su edición 17 y que tendrá lugar en el Teatro Francisco Javier Clavijero de Veracruz.

Lo anterior lo dio a conocer el famoso René “Superman” Andrade Núñez. “Estoy feliz y contento, está es la edición 17 y ya es un clásico el Mr. Tiburón en Veracruz y este año entregaremos un premio económico de 20 mil pesos al campeón absoluto”, dijo.

Asimismo, el reconocido coach de gimnasio y fitness, mencionó que dicho certamen es un referente entre los deportistas dedicados a esculpir sus cuerpos.

El “Superman” Andrade precisó que habrá un total de 20 categorías, en las que premiarán hasta el quinto lugar. Este año el primer lugar recibirá una placa, el segundo y tercer lugar trofeos, cuarto y quinto sitio medallas alusivas al torneo”.

Trascendió que el teatro “Francisco Javier Clavijero” del puerto jarocho será el escenario para que los amantes de esta disciplina vean el espectáculo que contará con los mejores exponentes de Veracruz y de varias partes del país.

Por otra parte, el coité organizador informó que continuarán con su labor altruista, toda vez que desde su primera edición ha donado lo recaudado al DIF Municipal de Veracruz, en una clara muestra del compromiso de la comunidad fisicoculturista con la sociedad.

“Lo importante es promover el fisicoculturismo y ayudar a quien más lo necesite. Este torneo permite a los atletas que se midan, no sólo con la gente local, sino con quienes vienen de otros estados, como Jalisco, Querétaro, Puebla, Ciudad de México, entre otros”, señaló el “Superman” Andrade.

La edición 17 del Clásico Mr. Tiburón 2024 tendrá 20 categorías, desde Principiantes, Novatos, Veteranos hasta 50 y más de 50 años, Juvenil Varonil; Clasificados hasta 70 kilos, 75, 80 y más de 80 kilos, así como Culturismo clásico, Men’s Physique Novatos y Clasificados; Classic Physique, Wellnes Juvenil, Novatas y Clasificadas; Bikini Juvenil, Novatas, lasificadasy Fitness Figura.

 

240317fisico1 240317fisico2
<
>
La convocatoria ya fue dada a conocer entre la comunidad del fisicoculturismo.