Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En amistoso, Tiburones le ganó a los Alebrijes

La afición pudo observar a los refuerzos de los escualos en el Pirata Fuente

Por Carlos Moron

La tarde de este miércoles en el estadio Luis de la Fuente “El Pirata”, a puertas abiertas, para que la afición observará a  los Tiburones Rojos de Veracruz, apreciaran a los nuevos refuerzos del equipo con el que buscarán la permanencia en el máximo circuito del futbol mexicano, donde vencieron por marcador de 4-2 a los Alebrijes de Oaxaca.

En este partido se jugaron 4 tiempos con duración de 30 minutos cada uno, el marcador final favoreció a los rojiazules, donde se pudieron observar variantes interesantes para el técnico chileno , Carlos Reinoso.

A pesar de haber iniciado perdiendo con sendo gol de chilena, Diego Castellanos y Alfonso Tamay por parte de los Alebrijes de Oaxaca, anotaron gol para la causa escuala, Eduardo Herrera, Daniel Villalva, Édgar Andrade y Leobardo López.

El coloso del fraccionamiento Virginia registró una muy buena entrada, en gran número los aficionados escualos acompañaron en la zona de preferente y palcos a los Tiburones en su duelo amistoso pre-navideño.

Para concluir, esta fue parte de las dinámicas que hace el equipo de acercamiento con la afición , la próxima semana se tendrá otra actividad donde se tendrán juegos y regalos en una dinámica llamada “El Tesoro del Pirata”.

alebrijes1 alebrijes2 alebrijes3 alebrijes4 alebrijes5 alebrijes6 alebrijes7
<
>
Foto Carlos Moron