Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El América piensa en dar un regalo navideño a su afición

Oribe Peralta fue muy directo al comentar que América buscará dar un premio a su afición el próximo domingo, al levantar el título de...

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Oribe Peralta fue muy directo al comentar que América buscará dar un premio a su afición el próximo domingo, al levantar el título de Liga, luego de no lograr nada en la Copa MX y de quedar en cuarto lugar en el Mundial de Clubes.
“Sería diferente ganar este torneo por el simple hecho de haber participado en otros certámenes y no ganarlos, pero principalmente para regalárselo a la gente”, aseguró.

“El Hermoso” señaló que los azulcrema saldrán con la única consigna de tomar ventaja en la serie y levantar el trofeo el domingo por la noche.

“El equipo ha hecho lo posible para llevarse todos los torneos y sin duda jueves y domingo vamos a tratar de ganar como siempre lo hacemos en cada torneo”, sentenció.

Pese a esa promesa, Oribe Peralta afirmó que no será fracaso si las Águilas quedan subcampeonas en San Nicolás de los Garza.
“Hagan balance de lo que hemos jugado. Desde que yo llegué siempre he jugado Liguilla, hemos ganado en Concachampions y en Liga, así que eso de fracaso se lo dejo a cada quien; para mí no lo sería”.

Ricardo La Volpe no quiso andarse con medias tintas. El estratega del América comentó que el simple hecho de llegar a la final ya es algo, pero aún buscarán con todo el título.

“Estamos en una final, estar ahí ya es un logro porque hay muchos que quisieran estar donde estamos, pero bueno, el título sería lo máximo y es lo que vamos a buscar el próximo domingo”.
Para el juego de esta noche podría haber cambios en su once habitual y el timonel lo explicó de manera puntual.

“Tenemos que tener bien claro quiénes están recuperados, ellos deben ser honestos y profesionales y el que esté al cien es el que va a jugar”.

Para su oponente en el banquillo, “El Bigotón” sólo tuvo muchos halagos y habló de lo bien entrenados que está el escuadrón regio.

“Ricardo Ferretti lleva mucho tiempo acá y es de los mejores técnicos. Sus Tigres son un gran equipo que sabe qué hacer en el terreno de juego”.