Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En América la Liguilla se juega para ser campeón: Sebastián Cordova

Los de Coapa todavía desconocen el rival para los cuartos de final, ya que clasificaron directamente, por lo que estarán al pendiente del repechaje

Sebastián Córdova, volante azulcrema y quien apenas viene de regreso para incorporarse a los entrenamientos de Miguel Herrera, tras su convocatoria con la Selección Mexicana, aseguró que las Águilas sólo piensan en el título del Guardianes 2020.

“Nuestra aspiración es llegar a la final y ser campeones”, comentó el tricolor, pieza fundamental en el cuadro azulcrema.

Los de Coapa todavía desconocen el rival para los cuartos de final, ya que clasificaron directamente, por lo que estarán al pendiente del repechaje; sin embargo, a pesar de la superioridad que tienen en la tabla, no se confían.

“La Liguilla es un torneo aparte y, al que nos toque enfrentar, lo haremos como si fuera el mejor del torneo”, subrayó Córdova, al portal de la Liga MX.

El mediocampista, quien disputó todos los compromisos en la fase regular del certamen, aceptó que al América le faltó sumar puntos y que eso le costó un par de puestos en la clasificación;  las Águilas concluyeron en la tercera posición, por debajo del León y los Pumas.

En lo personal, Córdova quiere mantener el buen ritmo para el próximo año, ya que quiere crecer su rendimiento futbolístico en su club y Selección Nacional.

“Creo que todavía no estoy en mi mejor nivel, digo creciendo, dándole y evitar altibajos”.