Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruz destaca en el “Sr. y Señorita México NABBA 2020”

La xalapeña Laura Mora, se llevó el título en Vikini FITNESS

Por Santiago Morales Ortiz

Brillante resultó la participación de la delegación de Veracruz en el evento Señor y Señorita México FITNESS NABBA 2020, el cual se celebró el escenario del Teatro Ferrocarrilero de la capital mexicana.

El seleccionado veracruzano, integrado por 11 exponentes de esta disciplina, además de 3 jueces, 2 delegados y un entrenador, destacaron con tres primeros lugares, tres segundos, tres terceros, dos cuartos y tres quintos sitios.

Destacó la obtención del título Absoluto en Bikini FITNESS, a cargo de la xalapeña Laura Mora Galicia.

Cabe hacer mención que los resultados de Veracruz en esta clase de eventos de carácter nacional, tuvieron doble mérito, ya que la pandemia obligó a prepararse a cada atleta en sus respectivos espacios aislados y con esto, esforzarse al máximo buscando una mejor preparación.

Así mismo, es importante mencionar que el comité organizador encabezado por Víctor Hernández López, presidente de NABBA México, cuidó todas las medidas sanitarias para que dicha competencia llegara a feliz término con saldo blanco durante las 7 horas que duró la competencia.

Sobre su triunfo, Laura Mora Galicia dio su impresión sobre el campeonato Absoluto Bikini FITNESS: “Se cumplió un sueño, gracias al trabajo de mi equipo y entrenador Alan Molina, me siento muy emocionada, contenta y motivada, con ganas de dar más y trabajar una mejor versión de mí para poder presentarme en el siguiente evento”.

Otros competidores que pusieron en alto el nombre de Veracruz: Samantha Hernández Báez (campeona en Bikini Fitness Baja). Eduardo Paredes Romero (campeón Novatos Clase II y 3er. lugar en Men Bermuda Fitness Chica). Víctor Francisco Campos Maza, (campeón en Men sport short y 3er sitio en Men Bermuda Fitness Master). Andy Ríos Muñoz (2º en Novatos Clase I B). Rubén Darío Miranda Rivas (2º en Junior hasta 21 años). Enrique Hobart Huesca (3º en Novatos Clase I C), así como María Guadalupe Castellano Aburto, Esther Sarahí Sevilla Ruiz y Juan Cristóbal Córdoba Vega, que siempre estuvieron peleando en las reñidas comparaciones.

Es importante mencionar que el ganador del evento fue otro veracruzano, Bulmaro Calzada Candelaria, pero por residencia compite por Puebla, él se colgó por segunda ocasión el título Absoluto Señor México ‘2020.

201118gana2
<
>
La xalapeña Laura Mora, destacó con la obtención del título Absoluto en Bikini FITNESS.