Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Emotivo homenaje a don Carlos Ferráez Matus

El Club Delfines UV, reconoció el apoyo del empresario, al futbol profesional

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Emotivo resultó el homenaje que el Club Delfines de la Universidad Veracruzana, dentro de sus festejos de los 50 años de historia, ofreció al empresario radiofónico Carlos Ferráez Matus, por el apoyo al futbol profesional, que durante muchos años ofreció a los propios Delfines, y a equipos como Orizaba, Xalapa F.C. Cafeteros y Búhos entre otros.

Ferráez Matus, recibió  diploma y la medalla conmemorativa de los 50 años de Delfines UV, por parte del comité organizador encabezado Rafael Sobrino, Ignacio Silva, Carlos Barradas y Julián Martínez.

Estuvieron presentes, además de los representantes de los medios de comunicación deportiva, quienes también recibieron la medalla, el director de Educación Física del Estado, Lorenzo Acosta Amaya,  y Gerardo Gallegos Cazarez, ex presidente de la rama de la Tercera División del Futbol.

Emocionado, don Carlos Farráez, agradeció la distinción y señaló que es un orgullo apoyar e impulsar a los jóvenes en el deporte para alejarlos de los malos vicios.

171016festejo1 171016festejo2
<
>
Lorenzo Acosta Amaya, director de Educación Física del Estado, felicitó a don Carlos Ferraez Matuz.