Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Emocionado Diego López por ganar el Premio Estatal del Deporte

Notoriamente emocionado, el nadador veracruzano se dijo feliz por haber satisfecho al jurado del Premio Estatal del Deporte 2018

Ciudad de México, Méx., a 06 de noviembre del 2018.- Notoriamente emocionado, el nadador veracruzano Diego López Díaz se dijo feliz por haber satisfecho al jurado del Premio Estatal del Deporte 2018 y haber obtenido el galardón en la categoría de Deporte Adaptado.

El xalapeño agradeció el respaldo recibido por parte del personal que encabeza María de los Ángeles Ortiz Hernández en el Instituto Veracruzano del Deporte para su desarrollo competitivo en el plano nacional e internacional.

“Me siento muy agradecido con toda la gente que ha ayudado para este éxito en mi carrera, me siento muy contento y feliz porque esto se pudo lograr gracias al trabajo, al respaldo de mis papás, que son el pilar de todo lo que he logrado, gracias a ellos tuve la oportunidad de ser acreedor al Premio Estatal del Deporte.

“También gracias a mi entrenador Fernando (Gutiérrez), a mi familia, a mis primos, amigos, a mi novia, a mi gente en Xalapa, todos conmigo apoyándome para llegar a esto, por eso me siento más contento”, señaló.

Diego López Díaz no ha terminado aún su año deportivo, a finales de este mes competirá en el primer filtro selectivo para los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, pero antes tiene todavía algo pendiente.

“Porque tengo ganas de más, vamos por Veracruz, vamos por México, vamos por todo, porque quiero ganar de igual forma el Premio Nacional del Deporte”, sentenció finalmente.