Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Selecciona Tigres de la Liga MX a cuatro jóvenes veracruzanos

Detectados en las visorías realizadas en el mes de septiembre

Cuatro jóvenes veracruzanos fueron seleccionados por el Club Tigres de la Liga MX, para realizar pruebas e integrarse a sus equipos de fuerzas básicas en San Nicolás de los Garza Nuevo León.

 

La Academia Tigres Filial Veracruz, dio a conocer que estos cuatro futbolistas fueron detectados en el pasado proceso de visorías que realizó el club en el mes de septiembre y al cual acudieron más de 200 jóvenes.

 

Se informó que tras completarse el primer filtro a nivel nacional, Tigres ha dado a conocer el nombre de los jugadores que les interesa acudan en fechas próximas a realizar pruebas y probablemente a incorporarse a sus fuerzas básicas.

 

Los veracruzanos seleccionados fueron Uriel Domínguez Blanco, nacido en el año 2003; Beny Montoya Jácome, categoría 2007; Brayan de Jesús Márquez Gómez, 2003 y Carlos Alberto Cortez González nacido en el 2002.

 

Estos cuatro elementos llamaron la atención del jefe de departamento de Visorias Carlos Guerrero, así como del visor oficial Gerardo Salgado de la Garza, quienes encabezaron las visorías en esta ciudad y que durante tres días estuvieron observando a elementos que desean pertenecer a la escuadra felina.

 

Destacar que estos jóvenes y muchos más, tienen un seguimiento especial de parte de la Academia Tigres Filial Veracruz, cuyo proyecto sigue creciendo en forma importante.

 

La filial universitaria continúa recibiendo en forma permanente a futbolistas que deseen integrarse a sus equipos tanto varoniles como femeniles, invitándolos a que se presenten a sus campos de entrenamiento los días lunes, miércoles, jueves y viernes a partir de las 5 de la tarde en el complejo de Fútbol de La Panchita, ubicado en Playa de Vacas, municipio de Medellín de Bravo, a unos metros de la planta de la CFE de Dos Bocas.

 

La invitación es abierta y se estará observando a jugadores que cumplan con el nivel requerido y que estarán trabajando bajo los programas de visorías directas por parte del Club Tigres.

 

Para mayores informes, los interesados en participar en estos procesos podrán comunicarse a los teléfonos 2292658526, 2291453309 o bien a través de su Facebook oficial Academia Filial Tigres Veracruz.

181107tigres3 181107tigres 181105tigres2
<
>