Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Mazatlán FC “ficha” a la banda El Recodo

Los jugadores del equipo cantaron una de las famosas melodías de la banda como parte del anuncio

El Mazatlán FC dejó ver su siguiente sorpresa de cara a su debut en la Liga MX. Un refuerzo bomba, pero no para la cancha, sino para el gusto musical de sus seguidores.

En redes sociales, la nueva franquicia de la Primera División publicó un video, en el que sus futbolistas cantan una de las famosas melodías de la banda El Recodo de Cruz Lizárraga, “Corrido de Mazatlán”.

“¡#IUUUUU QUE SE ESCUCHE EN TODO MAZATLÁN! Porque es un orgullo ser de Mazatlán, ¿Verdad, @ElRecodoOficial?”, señaló la cuenta del Mazatlán FC en su adelanto. Mientras que la popular agrupación replicó: “Es un gran orgullo ser Mazatlán FC @MazatlanFC”.

En el video, Cándido Ramírez hace los honores al entonar “hoy que el destino me trajo hasta esta tierra”, seguido por el guardameta Miguel Fraga con “donde el Pacífico es algo sin igual”. Y así, sucesivamente el resto de la plantilla que espera debutar en Guard1anes 2020, el próximo 24 de julio frente al Puebla.

 

Extraoficialmente, el acuerdo con la banda El Recodo contempla un concierto virtual desde el Estadio Kraken y aparecer como patrocinadores en el uniforme del club.