Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El ‘Chatón’ Enríquez deja Europa para ir a la Liga de Balompié Mexicano

El mexicano jugará para el club Veracruzano Futbol Tiburones


Jorge Enríquez
, el ‘Chatón’, desde hace varios años ha tratado de regresar al futbol mexicano.

El ganador de medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, estuvo desde 2018 en el Salamanca de la Segunda B, tercera división de España, el pasado torneo casi no lo jugó por una fuerte lesión en la rodilla.

Se comenzaron a oír rumores de una posible vuelta con el Mazatlán FC, lo que no se consiguió ni con ningún otro equipo de la Liga MX, así que el volante decidió arriesgarse y fichará con el club llamado Veracruzano Futbol Tiburones de la reciente creada Liga de Balompié Mexicano.

«El Salamanca quiere desearle a Jorge Enríquez toda la suerte en sus nuevos proyectos. El centrocampista mexicano llegaba hace temporada y media al club y su presencia fue vital la primera de ellas para lograr la salvación en Segunda División B.

La pasada temporada una lesión de rodilla le impidió tener la continuidad deseada, aunque su afán y esfuerzo le permitió recuperarse antes de tiempo y disputar con éxito la parte final de la campaña antes del confinamiento.

Además, su carácter le convirtió en uno de los futbolistas más queridos por la hinchada blanquinegra. Ahora, el club blanquinegro quiere agradecerle todo su esfuerzo y desearle la mayor de las suertes en su futuro y en cualquier proyecto que inicie, así como en lo personal», así lo despidió el Salamanca mediante un comunicado.