- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
El Barcelona jugaría amistoso en México… contra Pumas
- Escrito el:: 12 abril, 2018
El conjunto 'blaugrana' enfrentaría al club Universidad en la capital del país
El empresario Arturo Elías Ayub expresó que sí existen posibilidades que el equipo español Barcelona venga a México para desarrollar un partido amistoso contra Pumas de la UNAM, en el Estadio Olímpico Universitario.
“Todavía no hay nada ni cerca ni firmado, pero sí ha estado en pláticas para que venga a jugar con mis gloriosos Pumas. Es una posibilidad”, indicó.
Durante la firma de la Fundación Telmex para el convenio por un año de colaboración con la Fundación del Club de FutbolBarcelona, indicó que es un acuerdo cien por ciento social y en este mismo acercamiento con el club hay pláticas.
“Hay un posible acercamiento en la parte de mercadotecnia y, dentro de esa posibilidad, existe la ventana de traer al Barça a jugar en México”, declaró en entrevista.
Elías Ayub compartió que su primer equipo en el futbol español es Oviedo, propiedad del Grupo Carso, y el segundo es Barcelona, mientras que en México es Pumas de la UNAM.
Mencionó que tiene las ganas de llevar futbolistas mexicanos al Oviedo, pero para que destaquen, pero es complicado hacerlo porque son caros y la reglamentación de la segunda división española permite un presupuesto según los ingresos y por ello hace dos años no pudo llevar a Hirving “Chucky” Lozano.
Comentó que Joaquín del Olmo es el encargado de toda la parte deportiva del Oviedo y Eduardo Regía responsable de las fuerzas básicas “pero sí. Nos falta un ‘Chucky’ por izquierda”.
Elías Ayub fue presidente de Pumas de la UNAM y vio el bicampeonato en 2004, por ello comentó que le duele cuando pierde y le da gusto cuando gana, “pero no tengo tiempo para volver con el equipo”.









