Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En fut femenil y voleibol, U.V. con buen paso en la U. Regional

Al cumplirse parcialmente con la quinta jornada general, de la segunda etapa de la Universiada Regional 2018

Los equipos representativos de los Halcones de la Universidad Veracruzana de voleibol, mantienen lo invicto, en el arranque del evento de voleibol, así como el de futbol femenil, al cumplirse parcialmente con la quinta jornada general, de la segunda etapa de la Universiada Regional 2018, en busca de acceder a la justa nacional, que se pone en movimiento, el 23 del presente, organizada por Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

 

DEentro de la segunda jornada del torneo de futbol femenil, en duelo celebrado en la cancha uno de la Unidad Deportiva Universitaria, el conjunto que comanda Raúl Humberto Fernández y Elsa Díaz, conquistaron su segunda victoria al son de 3-0 sobre el colectivo del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica; la primera victoria de 5-2 ante las Gavilanes de la Universidad Benito Juárez de Oaxaca y este viernes, a las diez de la mañana se miden a Lobas de la BUAP(Benemérita Universidad Autónoma de Puebla).

 

Port lo que se refiere al equipo varonil, que es comandado por Emilio gallegos Sánchez y Alberto Coria Breton, al iniciar el torneo, lograron un ajustado triunfo de 1-0 s0brelos Gavilanes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca; por la tarde de éste jueves, solventaron su segundo compromiso, su rival, la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte(UFD) de Pachuca, Hidalgo. En la tercera llamada éste viernes,. A las 12:00 horas, enfrentarán al Instituto Profesional en Terapias y Humanidades, de Puebla.
Los equipos de voleibol, de Halcones-UV, hasta la mañana de este jueves, mantenían lo invicto, el femenil, bajo la batuta de Armando Navarrete Mungía,  con triunfos de 3-0 s0bre Universidad Cristóbal Colón de Veracruz y 3-0 ante Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte de Pachuca, Hidalgo; por la tarde, enfrentaron a Gavilanes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca y este viernes, a las 16:00 horas, ante  Universidad Anáhuac de Puebla.
El conjunto emplumado varonil, que dirige José Israel Solar Flores, iniciaron la aventura con una victoria de 3-0 sobre Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica y este jueves, doblegaron en cuatro sets de 21-25, 25-10, 25-18 y 25-14 al Instituto Tecnológico del Istmo; su tercer compromiso por la tarde frente a la Universidad Autónoma de Tlaxcala y viernes 13, se miden al colectivo de la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte, a las 13:15 horas.

180412femenil2 180412femenil1
<
>