Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones, califica en futbol y voleibol de sala

Buenos triunfos en ambas ramas, y van a la Universiada Nacional Toluca 2018

Por Santiago Morales Ortiz

 

Los Halcones de la Universidad Veracruzana, lograron su pase a la Universiada Nacional Toluca 2018, en los deportes de futbol asociación y voleibol de sala.
En futbol femenil, la escuadra de la UV, logró importante triunfo de 4-1 sobre la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), para cerrar en forma invicta con tres triunfos por cero derrotas, la etapa Regional que jugó en esta ciudad.

 

Dentro de la rama varonil, los Halcones amarraron su calificación tras conseguir su tercer triunfo consecutivo, sobre el Instituto Profesional en Terapias y Humanidades (PETH), de Puebla, con claro marcador de 3-0.

 

Este sábado jugarán su último partido ante la Universidad del Valle de México (UVM), campus Villa Rica, a las 10:00 horas, en la Unidad Deportiva Universitaria.

 

VOLEIBOL

En voleibol varonil, la escuadra de Halcones UV, calificó en primer lugar, tras vencer a la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATX) y a la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte (UFD), de Hidalgo,  y lograr su tercer triunfo consecutivo.
Este sábado los Halcones, cerrarán ante la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), a las 12:15 horas, en el Gimnasio Universitario “Miguel A. Ríos”.

180413califica1 180413califica2
<
>