Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rafa Márquez se despedirá al finalizar el Clausura 2018

El capitán mexicano y cuatro veces mundialista se retiraría en la penúltima jornada del Clausura 2018

Llegó la fecha que ningún mexicano apasionado al futbol quería, el día en que Rafael Márquez, tal vez el mejor futbolista mexicano de la historia, anunció su adiós de las canchas.

En entrevista para TDN, Gustavo Guzmán, Presidente del Atlas, declaró que el defensor mexicano dirá adiós al balompié azteca al finalizar el Clausura 2018. 

Sin posibilidades de clasificar a la Liguilla, Atlas aprovecharía el marco del clásico en Guadalajara para despedir a su máximo ídolo en casa; sin embargo, su último partido sería en la Jornada 17 ante Pachuca  en el estadio Hidalgo.

Con la moneda en el aire aún por saber si el «Kaiser» será parte de la convocatoria de Juan Carlos Osorio para la Copa del Mundo de Rusia 2018, en Atlas ya preparan el adiós del futbolista con toda una fiesta en el Estadio Jalisco.

“Lo veo en un plan más directivo y estratégico. El valor que tiene su imagen es importante para nosotros y los jugadores”, explicó el Presidente rojinegro sobre el futuro de Márquez en la institución rojinegra.