- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
El Aguaje, favorito sobre Cachorras
- Escrito el:: 27 marzo, 2019
En semifinales el futbol femenil de la Tranca. Amazonas va ante Shark Trank
Por Santiago Morales Ortiz
El actual campeón El Aguaje se presenta como favorito para vencer a Cachorras, en las semifinales del Torneo de Futbol Femenil de la Liga de la Tranca-El Castillo.
Los encuentros se llevarán a cabo este sábado 30, a partir de las 14.30 horas, cuando Cachorras, trate de dar la sorpresa ante el campeón Aguaje, que saldrá con su cuadro estelar encabezado por Jennifer Saldaña, Jimena Cortés y Judith Santiago.
A las 16:00 horas, está programado el juego entre Amazonas y Shark Tranka, en agarrón de pronóstico reservado, pues aunque Amazonas es el actual subcampeón, las rivales tienen conque llevarse la victoria.
Cellio “Blue Demon” Jiménez, coordinador del torneo informó que la gran final se jugará el sábado 6 de abril, en lo que será otra gran fiesta deportiva.









