Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

EL 21 de este mes, abren los espacios deportivos de Xalapa

Presidentes y coordinadores de canchas y unidades deportivas, deberán acudir a reunión el 15 en la Subdirección de Activación Física del Ayuntamiento

Por Santiago Morales Ortiz

Será el lunes 21 de este mes cuando se abran los espacios deportivos de Xalapa, para que todos, de acuerdos con la medidas sanitarias vuelvan la actividad física.

Para tal efecto presidentes y coordinadores de canchas y  unidades pertenecientes al Ayuntamiento, deberán reportarse a la junta especial que se llevará a cabo el martes 15 a las 13:00 horas, en las oficinas de la Subdirección de Activación Física, ubicadas en el gimnasio de luchas asociadas de la colonia Revolución.

Yanga Melgarejo Ortiz, titular de la Subdirección de Activación Física del Ayuntamiento, señaló que se trata de que todos los espacios estén bien regularizados para que vuelvan a la actividad sin ningún problema.

Como se sabe, y de acuerdo a la semaforización del COVID 19 en el estado, ya se permitió abrir los gimnasios, y a partir el 21 el turno será para las canchas y unidades deportivas.