Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fallece el luchador Taboo, hermano de la Parka

Ocho meses exactamente después de la muerte de su hermano, falleció este viernes Taboo

Ocho meses exactamente después de la muerte de su hermano, La Parka, el también luchador Taboo, falleció este viernes, confirmó la empresa Triple A.

Lucha Libre Triple A se une en oración por el eterno descanso de Taboo, hermano de La Parka”, publicó en sus redes sociales la compañía.

“Se fue un amigo y compañero Taboo hermano de mi compadre la Parka. En paz descanse”, compartió a su vez el Cibernético.

El integrante de Los Bizarros habría sido internado hace una semana, después de presentar un cuadro de trombosis pulmonar, aunque se desconoce si esto provocó su muerte, ocurrida esta mañana en la ciudad de Querétaro.

Taboo fue campeón intercontinental de peso completo del Grupo Internacional Revolución IWRG, y durante su etapa en Lucha Libre AAA formó parte de Los Bizarros, agrupación que rivalizó con La Parka. El episodio más intenso de esta rivalidad llegó en Triplemanía XIX, cuando el hijo de La Parka reveló que quien se encontraba bajo la máscara de Taboo era precisamente su tío.

La Parka pereció el 11 de enero del 2020, y un mes después, Taboo se presentó en el homenaje que se le realizó a su hermano en la Arena Ídolos del Ring de Tampico, Tamaulipas.