Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dorados no entrena por las fuertes lluvias en Sinaloa

El estadio del conjunto del "Gran Pez" está completamente inundado a causa de las lluvias en Culiacán

Las fuertes lluvias que azotan el estado de Sinaloa han provocado grandes inundaciones en Culiacán, motivo por el cual la escuadra de Dorados de Sinaloa no pudo entrenar el día de hoy.

En una imagen que compartió “El Gran Pez” en sus redes sociales, se puede observar el Estadio Banorte completamente inundado, por lo cual Diego Armando Maradona no pudo entrenar con su equipo.

Dorados viajará a Oaxaca para enfrentar a Alebrijes en la Jornada 9 del Apertura 2018, para luego visitar a los Gallos Blancos de Querétaro en los Octavos de Final de la Copa MX.

Por otro lado, los Tomateros de Culiacán tampoco pudieron entrenar. El conjunto perteneciente a la LMP fue suspendió la práctica del día de hoy debido a las fuertes lluvias que se están registrando, dependiendo las condiciones climatológicas se desconoce la fecha del regreso a los entrenamientos.

Las lluvias en Sinaloa, Sonora y Baja California han dejado las poblaciones practicámente bajo el agua, desde casas hasta autos inundados en las calles.