Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Directivos quieren posponer la Liga MX por coronavirus

Algunos directivos han solicitado una reunión de emergencia para este jueves

La cantidad de recientes contagios por Covid-19, la falta de los resultados en pruebas de algunos equipos y la obligada posposición de un par de juegos en la fecha inaugural del Guardianes 2020 han puesto bastante nerviosos a algunos directivos de la Liga MX.

Es por eso que han solicitado una reunión de emergencia para este jueves, en la que pedirán al resto de las cúpulas que sean claras sobre si hay condiciones para arrancar el torneo como se tiene planeado.

Un grupo de directivos está muy preocupado por la posibilidad de que los contagios aumenten y se vuelvan incontrolables, por lo que sugerirá la opción de aplazar una o dos semanas el arranque del certamen y buscar la posibilidad de colocar otro par de jornadas a media semana.

La idea es tratar de controlar todo y que cada club verdaderamente se responsabilice de lo que están haciendo sus jugadores y staff, a quienes hasta se ha pensado en multar si no permanecen en sus hogares todo el tiempo, salvo cuando vayan a entrenar.

Hasta ahora, la Liga MX ha registrado más de 100 casos de coronavirus, entre jugadores y miembros del cuerpo técnico o el resto del staff.

Los duelos Atlético de San Luis vs. FC Juárez y Mazatlán FC vs. Puebla fueron postergados al lunes, a la espera de los resultados de las pruebas realizadas a los Bravos y al nuevo club de la Primera División