Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Miguel González ‘Míchel’ renuncia como DT de Pumas

El técnico español renunció como técnico de Pumas a pocos días de su debut en el torneo Guardianes 2020

Los Pumas se quedaron sin entrenador, a un día del arranque del Guardianes 2020. De manera sorpresiva, Miguel González anunció en un video esta mañana que renuncia, por motivos personales, a la dirección técnica de los auriazules, que debutan el domingo frente al Quéretaro en el estadio Olímpico Universitario.

“Seguro que con este material humano, desde la directiva, cuerpo técnico y los jugadores, el club Pumas va a conseguir lo que siempre ha ansiado, estar cerca de los puestos de liderazgo y volver a ser campeón”, comunicó el ibérico.

Míchel, exjugador del Real Madrid, o los felinos dieron más información sobre su partida, pero hay que recordar que durante el torneo pasado, el cancelado Clausura 2020, tuvo que viajar a España de manera improvisada por problemas personales.

Los Pumas comunicaron que Andrés Lillini, quien ha trabajado en Fuerzas Básicas, se quedará en el banquillo de forma interina.

“No me queda más que seguir deseando suerte y estar confiado que, desde España, veré a Pumas campeón. Siempre Goya”, cerró González. La directiva, encabezada por Leopoldo Silva y Jesús Martínez, no ha comunicado qué sigue en su proyecto, en el mismo día que los auriazules presentarían su nuevo uniforme.