- Colonia Federal pone a prueba al Dukla San Bruno en el futbol Diamante FUV
- Pumas Progreso cayó en las categorías Oro y Platino del balompié coatepecano
- Racing de Veracruz anuncia visorias en todas sus categorías
- El mexicano Isaac del Toro gana la etapa 17; refuerza su liderato en el Giro de Italia
- El “Rey del Triple” jugará con Halcones de Xalapa la temporada 2025 de la LNBP
- Carlos Vela anuncia su retiro del futbol; Antoine Griezmann le responde: Te quiero mucho mi Carlitos
- Racing de Veracruz fortalece sus fuerzas básicas con llamado al argentino Alberto Rossi
- Toluca es el campeón del torneo Clausura 2025
- Dique Buenavista desbanca de la cima al Barcelona Dos de Abril en el futbol Premier FUV
- Racing de Veracruz empató con Casino Español en el juego de ida por la corona Sub-15 de la LNJ
Diego Lainez reaparece en la Liga MX tras su fracaso en Europa
- Escrito el:: 4 febrero, 2023

El futbolista mexicano tuvo sus primeros minutos con Tigres
Diego Lainez debutó como jugador de Tigres, tan solo a unos días de su presentación como refuerzo felino y significó su regreso al futbol mexicano después de mil 511 días (4 años, 1 mes y 16 días).
El técnico Diego Cocca le dio la confianza a Lainez de volver a jugar en la Liga MX tras su desempeño en equipos europeos, Diego entró al juego ante Cruz Azul para sustituir a Nico Ibáñez al minuto 52 del encuentro de la Jornada 5 del Clausura 2023.
Curiosamente el regreso de Lainez al futbol mexicano ocurrió en el estadio que fue su casa con América, el estadio Azteca.
La última vez que Lainez disputó un partido de Liga MX fue el 16 de diciembre de 2018, siendo jugador de las Águilas en la final del Apertura 2018 dónde vencieron a Cruz Azul.
#Video
Diego Lainez hace su debut con Tigres y significa su regreso a la Liga MX después de 1,511 días
pic.twitter.com/sCD3OlX8tF
— Universal Deportes (@UnivDeportes) February 5, 2023
El futbolista de 22 años de edad buscará acumular más minutos en Tigres, hecho que no consiguió en España con el Betis, ni en Portugal con el Sporting Braga.